REVISTAS

Arbitraje Venezuela – Mayo 2017

UNA NUEVA EDICIÓN, UNA NUEVA EXPERIENCIA.

Resaltar la actividad institucional, compartir el conocimiento y experiencia de nuestros árbitros, equipo CACC e instituciones amigas internacionales, es el enfoque de este segundo número de ARBITRAJE VENEZUELA.

Desde el tratamiento del orden público, la experiencia institucional del Centro de Arbitraje de Milán, hasta las actividades CACC que fomentan la cultura de los MARC/ADR en nuestros jóvenes. Nuestros lectores, tendrán la oportunidad de conocer y compartir con nosotros criterios que abren el debate para la interpretación y enorgullecerse del talento de los estudiantes venezolanos que hoy se forman, en el país, para ser los mejores.

La V Competencia de Arbitraje CACC nos dejó la sensación de ganadores a todos los involucrados: estudiantes, árbitros, organizadores y amigos de la competencia. El reto ahora es superarnos.  Llegar a mayores escuelas de Derecho y hacerlos parte de esta extraordinaria experiencia académica; entusiasmarlos y animarlos a hacer parte del mundo de la JUSTICIA EFECTIVA.

Adriana Vaamonde M. / Directora Ejecutiva del Centro de Arbitraje de la Cámara de Caracas

Si deseas descargar esta revista puedes hacer clic en el siguiente botón
Loading