ÁRBITROS

YANNUZZI RODRÍGUEZ, SALVADOR RUBÉN

Información Académica

Cursó estudios de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), obteniendo el título de abogado en 1975. Posteriormente cursó estudios de especialización en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Información Profesional

Ha sido profesor en la Universidad Católica Andrés Bello, (UCAB) de las asignaturas Clínica Jurídica – Juicio Simulado, Derecho Sucesoral, Teoría General de la Prueba, Prácticas de Civil y Mercantil. También se desempeñó en esa casa de estudios como Jefe de la Cátedra de Prácticas del Tercer Nivel y Jefe de la Cátedra de la asignatura Teoría General de la Prueba. Asimismo, fue Jefe del Departamento de Prácticas de la Facultad de Derecho. Actualmente desempeña el cargo de Jefe del Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Es profesor de Teoría General de la Prueba I y II, tanto en Pregrado como Postgrado; y en Prácticas de III Nivel en el área de Pregrado. Ambas asignaturas las imparte tanto en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) como en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Publicaciones

BREVES CONSIDERACIONES SOBRE LA INSPECCION OCULAR EXTRA LITEM EN EL PROCESO CIVIL (2003). FORMALISMOS Y FORMALIDADES EN EL PROCESO, CON ESPECIAL MENCIÓN A LA MATERIA PROBATORIA (2004). ¿ES NECESARIO SEÑALAR EL OBJETO DE LA PRUEBA EN LA OPORTUNIDAD DE PROMOVERLA EN EL PROCESO? (2010). LA PRUEBA ILEGITIMA EN VENEZUELA (2011). LA ANULACIÓN DE LA CONFESIÓN EN PROCEDIMIENTO CIVIL (2011). EL TESTIGO EN MATERIA MERCANTIL (2012). MOMENTO EN QUE DEBE SOLICITARSE LA FIJACIÓN DE NUEVA OPORTUNIDAD PARA QUE DECLARE EL TESTIGO CONTUMAZ. (2013). PRUEBAS EN EL PROCEDIMIENTO MARÍTIMO (2014. En imprenta). EL RECLAMO (2014. En imprenta). EL JURAMENTO DE NOTICIA (2015. En Imprenta).
Loading