ÁRBITROS

WEININGER, BERNARDO

Información Académica

LL.M, Universidad de Harvard, (1994). LL.M, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas,(1993). Abogado, J.D. Cum Laude, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas,(1989).

Información Profesional

Concentra su práctica en la estructuración de complejas operaciones de financiamiento corporativo y empresarial, así como en la solución de controversias comerciales. El Dr. Weininger posee una sólida formación empresarial y litigante, lo que le coloca en una posición destacada cuando se enfoca en diferentes temas legales. Ha sido recomendado en LatinLawyer 250 por su labor en arbitraje y corporativa en Venezuela; y ha recibido el reconocimiento de Chambers Latin America y Chamber Global por su labor en la banca y finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones. También aparece entre Los Mejores Abogados de Venezuela por su práctica corporativa, fusiones y adquisiciones. Se concentra en la formación y la continua representación de empresas mixtas que incluye inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, así como los inversores del sector público y privado.

Publicaciones

Es co-autor del capítulo venezolano del libro sobre Arbitraje en América Latina, publicado por Editorial Kluwers de Publicaciones Jurídicas.
Loading