ÁRBITROS

PLAZA FRACHIA, CARLOS LUIS

Información Académica

Egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en el año 2000 . Maestría en Derecho enfocada en el área corporativa y comercial de la Universidad de Pennsylvania, Filadelfia, EE.UU. (AÑO 2005).

Ha  desarrollado su carrera tanto en despachos de abogados internacionales de primer nivel con presencia en Venezuela, así como también como gerente o director legal de compañías multinacionales del sector tecnológico y grupos económicos nacionales con inversiones fuera del país.

Se dedica principalmente a asesorar empresas nacionales y extranjeras en temas regulatorios, corporativos y cualquier aspecto relacionado con la negociación y preparación de contratos en general, incluyendo estructuración de garantías. Asimismo,  cuenta con amplia experiencia en adquisiciones de empresas (M&A) y restructuración corporativa.

En el área minera, experiencia en asesoría de grandes y medianas empresas en la adquisición de derechos mineros dentro y fuera de Venezuela, negociando Joint Ventures, colaborando en las finanzas corporativas y de proyectos, acuerdos de regalía, asuntos regulatorios y ambientales, y el desarrollo de proyectos mineros en general que involucren minerales metálicos y no metálicos en Venezuela, Perú, Colombia, Bolivia y África.

También ha asesorado y asistido a inversionistas extranjeros en la adquisición de tierras con vocación agrícola y pecuaria en el país; sector altamente regulado por la legislación local.

Socio encargado de las áreas de derecho corporativo y minería de PTCK.

Loading