ÁRBITROS

LÓPEZ MÁRQUEZ, RÓMULO OMAR

Información Académica

     Abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1986. Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Central de Venezuela en el año 2000.

Información Profesional

     Actualmente es socio-propietario de la firma López, Crespo & Urdaneta Abogados, prestando asesoría legal en las áreas del Derecho Corporativo, Financiero, Fiscal, Administrativo, Civil y Mercantil.

     Ha desarrollado su ejercicio profesional tanto en el sector público, como Abogado de la Comisión de Urbanismo, Coordinador de Asuntos Legales de la Dirección de Espectáculos Públicos y Director de Inspección y Fiscalización de Rentas Municipales, en el extinto Concejo Municipal del Distrito Sucre del Estado Miranda; como en el sector privado, ocupando cargos como Gerente Legal de Alambres y Cables Venezolanos ALCAVE, adjunto al Consultor Jurídico del Banco Exterior C.A., Consultor Jurídico de la Industrial Entidad de Ahorro y Préstamo, Gerente de Asuntos legales Corporativos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV, Consultor Jurídico de la Entidad de Ahorros y Préstamo Casa Propia, Asesor externo de la Cámara de Comercio de Caracas, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Industrias Queseras ANIQUESOS.

     Y privado, en el ámbito académico, es profesor en la Escuela de Hacienda Pública Nacional en las cátedras de Deontología de la Función Pública, Derecho Administrativo e Introducción al Derecho Tributario.

Loading