ÁRBITROS

FRAGA PITTALUGA, LUIS

Información Académica

Abogado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas en 1987. Postgrado en Derecho Procesal en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Caracas. Postgrado en Derecho Administrativo en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas.

Información Profesional

Socio de WDA legal S.C. Es Profesor de postgrado en la Universidad Metropolitana y en la Universidad Católica del Táchira. Es autor de 5 libros y más de 20 trabajos en las áreas de derecho procesal, administrativo, derecho tributario y arbitraje. Es miembro del instituto Venezolano de derecho Procesal, de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario, de la Asociación Venezolana de Derecho Financiero y de la Asociación Venezolana de derecho Administrativo. Antes de formar parte de la firma de abogados a la cual pertenece ocupó importantes cargos en la Administración Pública y en el Poder Judicial Venezolano.

Publicaciones

Entre sus muchas obras destacan: La retención en el impuesto sobre la renta: Adaptado a la ley de impuesto sobre la renta y al código orgánico tributario de 2001. Principios constitucionales de la tributación: jurisprudencia; El Impuesto Municipal a las Actividades Económicas; La defensa del contribuyente frente a la administración tributaria 1998.
Loading