REVISTAS

Arbitraje Venezuela – Junio 2016

Los invitamos a leer el primer número de nuestra revista digital ARBITRAJE VENEZUELA, el foco de los ADR.

UN CAMINO INSTITUCIONAL

«El camino de los Medios Alternativos de Resolución de Controversias (MARC) está lleno de retos y mucho trabajo por desarrollar. Pero también está lleno de colaboradores e instituciones dedicadas a que su desarrollo sea una realidad.

Dieciocho años de evolución académica, doctrinal, jurisprudencial e institucional rodean al Arbitraje en Venezuela, y más de 100, al Arbitraje moderno en el mundo entero.

La primera edición de nuestra revista se pasea por el aporte de las instituciones que afectan y modifican el panorama del Arbitraje en el mundo y en nuestro entorno local. Que lo mejoran y nos obligan a crear una plataforma más firme y global para que el Arbitraje, como mecanismo efectivo de resolución de conflictos, sea entendido como un universo de inclusión creciente y no sólo como una tendencia temporal.

Con la visión de recoger experiencias, opiniones y posiciones sobre el Arbitraje, sin fronteras, presentamos nuestro primer número de Arbitraje Venezuela, una revista con la intención de que las visiones aquí plasmadas sean generadoras de debate y que despierten intereses e inquietudes dentro de la diversidad de lectores.

Este número está dedicado al aporte de quienes trabajan porque la Justicia en el mundo tenga su presente y futuro en la vía arbitral.»

Adriana Vaamonde M. / Directora Ejecutiva del Centro de Arbitraje de la Cámara de Caracas

Si deseas descargar esta revista puedes hacer clic en el siguiente botón
Loading