WALLIS HILLER, BERNARDO ANDRÉS

Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en 1999. Obtuvo el título de Especialista en Gestión Ambiental de la Universidad Simón Bolívar (USB), (2002). Abogado especializado en sistemas de gestión ambiental ISO 14000 , otorgada por el Bureau Veritas Quality International en 2001.
Socio de Norton Rose Fulbright. Tiene una gran experiencia en todo tipo de arbitraje comercial nacional e internacional, civil y litigio comercial y doméstica e internacional. Compagina esta trayectoria con su experiencia en la investigación de la legislación ambiental. Antes de unirse a Norton Rose trabajó en dos grandes firmas de abogados locales e internado como asesor legal corporativo de una agencia ambiental importante. También fue asistente de investigación para el decano de investigación y desarrollo en la Universidad Simón Bolívar (USB).
1. Co-autor de la primera edición de Noticias Internacional del Medio Ambiente, la Asociación Americana de Abogados. 2. "Plan de Manejo del Estado Vargas" (colaborador) (Plan para administrar el Estado Vargas), Ecología y Medio Ambiente Proyecto - La Autoridad Única en el Área del Estado Vargas, enero de 2001. 3. "Marco Jurídico del Plan de Ordenación Urbanística párrafo el Estado Vargas" (colaborador) (Marco Judicial del Plan de Orden Urbano en el Estado Vargas), el Proyecto de la Universidad Metropolitana (UNIMET), junio de 2000. 4. "Sistema de Prevención y Protección de Desastres Naturales. Marco Jurídico e Institucional "(colaborador), (Sistema de Prevención y Protección Contra Desastres Naturales: Judicial y el Marco Institucional), Proyecto del Banco Mundial, mayo de 2000. 5. "Mejoramiento del Sistema de Pronostico Hidrometeorológico Nacional" (colaborador), (Mejora del Sistema de Previsión Nacional de Meteorología), Proyecto de Venehmet, febrero de 2000. 6. "Estrategia Financiera Aplicada a la Gestión Ambiental" (Estrategia Financiera Aplicada para la Gestión Ambiental), Revista de la CEPAL, Proyecto del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), febrero de 2000.

@2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - CENTRO DE ARBITRAJE
DESARROLLADO POR