TEJERA PÉREZ ,VICTORINO

Abogado, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas, (1996). Maestría en Derecho (LL.M.) con una concentración en la Resolución Alternativa de Disputas de la Facultad de Derecho de Tulane en 1999. Candidato para un título de Máster en Derecho Internacional privado y Comparado en la Universidad Central de Venezuela.
Enfoca su práctica en el arbitraje y litigio internacional y nacional. También trabaja en los conflictos de leyes que están relacionadas con Venezuela. Ha estado involucrado en numerosos arbitrajes internacionales bajo las reglas de la CCI, AAA, LCIA, así como en el arbitraje comercial nacional, en particular en los conflictos de petróleo y gas. Victorino tiene también experiencia en el CIADI y el arbitraje de inversión, lo que le ha permitido participar en el asesoramiento a compañías petroleras en los últimos cuatro años en el proceso de migración de los antiguos acuerdos de servicios operativos y los proyectos de petróleo extra pesado de la Faja del Orinoco a joint venture compañías. Este consejo incluye el análisis de los derechos de las empresas petroleras en virtud de tratados de inversión y legislación de inversión local.
Arbitraje de inversión en el marco de la promoción y la protección jurídica en Venezuela Venezuela: La batalla de Contrato santidad vs soberanía sobre los recursos (Especial). TDM 2 (2008).

@2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - CENTRO DE ARBITRAJE
DESARROLLADO POR