REGLAMENTO GENERAL

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Caracas cuenta con la última versión de su Reglamento General, aprobado por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas (La Cámara de Caracas) y vigente desde el 1° de Febrero de 2013.

Visto que la práctica es aquello que lleva al conocimiento profundo y especializado, es con la utilización del reglamento para administrar los casos que hemos podido ir perfeccionándolo y ajustándolo a la realidad venezolana.

Precisamente esta necesidad de adaptación motivó que en fecha reciente fuera sometida a la consideración de la Junta Directiva de  la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas la revisión de uno de los artículos comprendidos en texto del Reglamento General del Centro de Arbitraje (aprobado en 2013), específicamente el artículo 69, cuya modificación fue aprobada finalmente en fecha 9 de Septiembre de 2015 con entrada en vigencia a partir de esa misma fecha.

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Caracas se ha planteado el reto de establecer unas reglas suficientemente claras como para que todos las entiendan, suficientemente flexibles como para que se adapten a todo tipo de casos, y suficientemente sencillas como para que sean de fácil aplicación. La dinámica del arbitraje así lo requiere y la realidad de nuestro sistema nos lo permite.

 

Ver texto del Reglamento:

Vigente:

RGCACC 2013 (Modificación del Anexo I 2016)

RGCACC 2013 Inglés

 

Anteriores:

RGCACC (Modificación 2015)

RGCACC 2013

RGCACC 2005

RGCACCC 2000 (inglés)

@2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - CENTRO DE ARBITRAJE
DESARROLLADO POR