LOVERA DE SOLA, IRMA ISABEL

Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas. Mediadora familiar titulada en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Árbitro, Especialista en Derecho Inmobiliario.
En ejercicio durante mas de 30 años en las especialidades de Derecho Inmobiliario (Inquilinato, asesoría para Administración de Inmuebles arrendados o en propiedad horizontal, Correduría Inmobiliaria, Condominios, Titularidad de Propiedades, Asesoría inmobiliaria en general), Contencioso Administrativo y litigios civiles y mercantiles. Ex juez superior temporal Contencioso-Administrativo. Mediador y Árbitro del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Caracas, donde ha ejercido como árbitro en cuatro casos de los cuales dos ha sido como árbitro único. Postgrado en Derecho de Familia mención Mediación Familiar de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2005) y en Derecho de Familia a la luz de los derechos humanos en la Universidad de Buenos Aires (2007). Profesora de Postgrado de Mediación Familiar en dos universidades chilenas y actualmente en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Escuela de Derecho, de la Universidad Metropolitana, Universidad Santa María y Universidad Central de Venezuela (UCV), Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
Entre sus múltiples publicaciones destacan: Los últimos inquilinos? Claves para entender la nueva ley de alquileres de vivienda en Venezuela, Claves para la comprensión de la legislación de arrendamiento de Vivienda en Venezuela. La Nueva ley de Arrendamientos de Vivienda, Aspectos Atuais sobre a mediacao e outros médotos extra judiciais de resolucao de conflictos. “Mediación Intrajudicial".

@2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - CENTRO DE ARBITRAJE
DESARROLLADO POR