BERMÚDEZ, DIÓGENES

Abogado y Doctor en Derecho, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Magister en Derecho de Georgetown University, Washington, D.C. Adicionalmente, cursó el Programa Avanzado de Gerencia del IESA. Es trilingüe en español, inglés y portugués.
Desde 2012 es miembro de la Firma internacional de abogados HOGAN LOVELLS en su oficina de Caracas y ha sido reconocido como uno de los Abogados líderes en energía y recursos naturales por CHAMBERS GLOBAL y CHAMBERS Latin America. Durante once años ocupó la posición de Director Legal de PETROBRAS VENEZUELA y previamente fue abogado de LAGOVEN y CANTV. Cuenta con una sólida trayectoria en la negociación de contratos relacionados con proyectos de petróleo y gas, así como de contratos internacionales de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) y, en general, en el desarrollo de negocios, licitaciones internacionales e inversión extranjera. Se ha desempeñado como miembro de la Junta Directiva de diversas empresas, tanto de capital privado, como de capital mixto en representación de inversionistas extranjeros. Áreas de Experiencia: Hidrocarburos, Inversión Extranjera, Mercantil y Contratos.
Autor de numerosas publicaciones jurídicas, incluyendo su tesis doctoral titulada “Régimen Jurídico de los Hidrocarburos Gaseosos en Venezuela".

@2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - CENTRO DE ARBITRAJE
DESARROLLADO POR