AZPÚRUA NUÑEZ, RAMÓN ANTONIO

Graduado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Abogado en 1992. Máster en Derecho Corporativo, mención Cum Laude en la Universidad de New Yok, EE.UU. (1996).
Concentra su práctica en transacciones corporativas domésticas e internacionales así como en el área de inversiones. Suministra asesoría a empresas multinacionales con respecto a sus intereses y asuntos comerciales en general dentro de Venezuela. Aparece reseñado en Chambers Latin América, Chambers Global. Latin Lawyer 250 y se encuentra entre Los Mejores Abogados de Venezuela, por su práctica corporativa. Abarca transacciones domésticas e internacionales en una amplia variedad de áreas, incluyendo franquicias, tecnología, marítimo, productos farmacéuticos, petróleo y gas. Su experiencia incluye asesoría en la concesión de licencias de software y contratos de desarrollo, financiamientos con garantía de activos, financiamiento de proyectos, permisología marítima y ambiental, franquicias, contratos de distribución y de transferencia de tecnología. La experiencia del Dr. Azpúrua también incluye la formación de empresas, capital de riesgo, fusiones, adquisiciones, reorganizaciones, asesoría en materia de controles y contrataciones comerciales en general.
Co-autor del capítulo sobre derecho ambiental de Venezuela en la Guía Internacional de Derecho Ambiental Comparativo desde 2004 hasta 2010 (Global Legal Group), así como del capítulo sobre la ley del trabajo y contratación en Venezuela publicada en la Ley Internacional del Trabajo y la Ley de Contratación, Tomo II; la Ley Internacional del Trabajo y Empleo del Comité de Derecho de la Sección de Derecho Laboral y Empleo.

@2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - CENTRO DE ARBITRAJE
DESARROLLADO POR