AMIGOS DE LA COMPETENCIA

AMIGOS DE LA COMPETENCIA

El Centro de Arbitraje de la Cámara de Caracas (CACC) se complace en anunciar que la Competencia Nacional de Arbitraje Comercial 2016  ha iniciado y que tenemos el placer de contar con la participación de cinco (5) equipos integrados por 31 estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Metropolitana (UNIMET), Universidad Monteávila (UMA) y Universidad de Carabobo (UC).

Mediante un caso simulado los estudiantes participan como demandante y demandado en dos fases. La primera corresponde a la fase escrita, donde deberán plasmar sus argumentos y defensas sustentados en doctrina y jurisprudencia. La segunda fase, la oral, corresponde a rondas eliminatorias donde se pondrán a prueba sus habilidades como oradores mediante la presentación de conclusiones ante Tribunales Arbitrales reales. Esta segunda fase se realizará los días 7, 8 y 9 de febrero de 2017 en el CACC, cuya gran final estará abierta al público en el Auditorio de la Cámara de Caracas.

En la ejecución de esta gran iniciativa y gran oportunidad académica para los estudiantes, estamos acompañados de los AMIGOS DE LA COMPETENCIA, quienes mediante colaboraciones y patrocinios hacen de esta actividad una realidad. Gracias a ellos los estudiantes han recibido ayudas como por ejemplo la aportada por Microjuris, quienes abrieron su plataforma a los participantes para consultas durante la fase escrita. Esto y más sorpresas durante las rondas eliminatorias y premiación, son el aporte solidarios a quienes les agradecemos su contribución con este maravilloso proyecto.

Súmate a esta iniciativa en competencia-arbitraje@arbitrajeccc.org

@2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - CENTRO DE ARBITRAJE
DESARROLLADO POR